PABERY aprecia ante todo la tradición joyera y por eso realiza sus joyas en España de forma artesanal.
La creación de nuestras joyas comienza con un dibujo realizado a mano que plasma nuestras ideas. Posteriormente se realiza el prototipo para obtener las proporciones exactas de cada joya y a partir de ahí comienza el proceso de creación de las piezas en Plata de Ley, mediante la antigua y valiosa técnica de la cera perdida.
En PABERY solamente utilizamos metales nobles para la fabricación de nuestras joyas.
Todas nuestras piezas están realizadas en Plata de Ley, van cubiertas con un baño de Rodio y si el diseño lo requiere un baño de Oro de 18kts de
3 micras, uno de los baños más altos del mercado.
La Plata es un metal precioso, es más blando que el oro, por lo que su uso requiere un cuidado extra. Precisamente para que su aspecto se mantenga en el tiempo, bañamos todas nuestras piezas en Rodio, para evitar en mayor medida el proceso natural de oxidación tan característico de la Plata.
El oro es el metal precioso por excelencia, lo utilizamos para recubrir nuestras piezas con un baño de 18Kts.
El Rodio es un metal del grupo del Platino, por su escasez en la naturaleza otorga a las piezas que llevan este baño un valor añadido, así como una mayor protección y brillo.
Nos encanta el color natural de las piedras y sus propiedades. Nuestras piezas se combinan con piedras naturales semipreciosas de alta calidad para dotar de color a los diseños y sacar el lado más PABERY de las joyas.