Central Park 

  • El anillo Central Park es sin duda una joya que no deja indiferente por la belleza de las piedras, El Cuarzo Verde tiene talla brillante y la Amatista es muy especial por su talla cojín con facetado checker.  Plata de Ley con baño de Oro de 18kts con Amatista y Amatista Verde engastados a mano.

    97.00€
  • Los Pendientes Central Park son desmontables, por lo que tienes dos pendientes en uno, perfectos para el día a día y para ocasiones especiales. Sin duda una joya que no deja indiferente por la belleza de las piedras.  Plata de Ley con baño de Oro de 18kts con Amatista y Amatista Verde engastados a mano.

    129.00€
Mostrando 1 - 2 de 2 items

La colección Central Park se inspira en los colores de su atardecer en otoño. Los pendientes son desmontables de forma que tienes dos pendientes en uno, para poder usar según el estilo que quieras para tu look. El anillo, formado por una amatista y cuarzo verde, se convertirá en tu anillo porque aunque es grande podrás llevarlo a diario ya que gracias a su diseño resulta tan cómodo como uno mini.