LA MARCA

Sobre pabery

Pabery nace de la pasión de dos hermanas por las joyas, una pasión heredada por una familia de joyeros que empezó nuestro abuelo.
Nuestra visión está más próxima a la moda y a la idea de poder hacer joyas con diseños diferentes y de alta calidad, a unos precios que permitan comprar joyas a toda mujer que quiera hacer de las mismas la distinción en su estilo.

Diseño

Genuinas. Diseños propios y únicos son la clave de que nuestras joyas tengan ese carácter tan personal. Buscando las tendencias pero sin renunciar a la atemporalidad, llegamos a combinar estos dos conceptos que a priori son opuestos. Ese reto es el que nos motiva a seguir diseñando joyas diferentes a las del mercado español, tratando de adelantarnos a las tendencias.

Materiales de calidad

Nuestro compromiso con la calidad es una de las características que podemos destacar de nuestras piezas.

Las joyas están realizadas en Plata de Ley 925, recubiertas con un baño de Oro de 24 quilates o bien con Rodio  y terminadas con piedras semi-preciosas y circonitas de alta calidad.

Hecho a mano y sostenible

Nuestra filosofía es Win-Win.Todas nuestras joyas se fabrican en España en talleres de artesanos, siempre practicando una economía sostenible para que a lo largo de la cadena de producción los precios sean justos para todos.